viernes, 9 de mayo de 2008

Fin del concurso.

Señoras y señores ¡YA TENEMOS GANADOR! pero para más intriga no lo desvelaremos hasta el último día de clase, en el que se le hará entrega del premio al afortunado. Es una pena que haya participado tan poca gente, queremos suponer que por falta de fotos curiosas. Esperamos que al menos, de ahora en adelante hagáis más utilizando nuestras ideas y consejos. Pero nunca os olvidéis de que la fotografía también puede suponer un peligro, por ejemplo, observad la foto de la izquierda.

El fotógrafo arriesga su vida para conseguir una buena imagen. Y es que a veces la necesidad de obtener imágenes impactantes, novedosas o muy cercanas, hace que algunos nos juguemos "el pellejo" para tomarlas.
Pero no os creáis que este es el único peligro al que podemos estar expuestos. Para los que usan cámaras clásicas (véase entrada anterior) es muy importante el cuidado de los materiales y el uso de la protección adecuada ante estos, ya que pueden llegar a ser muy nocivos al contacto.

Os recomiendo que veáis este video entero, merece la pena.

13 comentarios:

Olga dijo...

Ohh(L). Qué detallazo!!

Se me han saltado las lágrimas y todo, snif snif.

El vídeo es lo mejor de la entrada!!!

Continuaremos el blog?? O todo acaba aquí??

Leo dijo...

Se sigueeeeeee jajaja pero con menos frecuencia y ya sin presiones xD

Belensita dijo...

Dios de mi vida, que video más bonito!!!! me ha hecho llorar!! (soy de lágrima fácil jejeje) la verdad esq si k hay k verlo entero para entenderlo. Eso hay q seguir con el blog! un besitooooo

Belensita dijo...

Por cierto, que wapa es la protagonista!!!!

Leo dijo...

jajaj verdad que sí? las japonesas son más monas que las chinas.
Y tranquila Belén, yo lloré la 1ª, 2ª, 3ª y creo que 4ª vez que lo vi xDDDDDDDD

Olga dijo...

Jaja, yo tampoco me he conformado con verlo sólo una vez :P

Y no sabía eso de que las japonesas son más guapas que las chinas!! Es verda o te lo has marcado??xD

Qué raro que no nos comente nuestro amigo argentino en esta última entrada tan espectacular y espléndida!!

Sebas dijo...

Cómo siempre lo mejor viene para el final Olga xDDDD.. la verdad que no comenté antes porqué últimamente 0 tiempo y yo quería ver el video ese.. por ahora les debo mi comentario acerca del mismo, pero hoy supongo que vengo y le echo un ojo a ver si yo también lloro.. y puede ser eh que yo soy como Belén, de lagrima fácil xDDDD
besos y sigán con el blog que es muy bueno, aprendi mucho la verdad ;)

Sebas dijo...

Ah pero que si era fuerte el video eh .. no llegué al punto de las lagrimas pero voy a decir la verdad.. me "sensibilizo" xD.
Acá no es solo la fotografía un peligro.. sino sacar la cámara, que en cualquier momento aparece un chorro/ladrón y chau aparatito tomador de imágenes xD.
besos

PD. Eh Leo, no eras una chica dura vos? jajaja.

Leo dijo...

Soy dura pero lloro con las películas, vale? aaajajaj
Luego con la realidad ya bastante menos!

Anónimo dijo...

Este video lo habia visto yo en youtube, se me resaltaron las lagrimas es mu fuertee es de las historias mas tristes que he visto joooo que bonito es el amorrrr lo que llega uno hacer por amor x dioss que presiosidaddd

Anónimo dijo...

X cierto el anonimo soy yo la brujit de laura es que me sale anonimo y nose xk :( jaja pos esooo me encanta vuestro blog!!! :D uN BESO comPis :D

Sebas dijo...

Al final no sigue? :(.. yo tenía las esperanzas de que continue por mucho tiempo.. y justo ahora que me compre una cámara... jaja
besos
Sebas

hugo_records dijo...

Joé, Leo, tu tienes de todo.
Invitame a las redes que me faltan.
(Hi5, Myspace, blabla bla)
:D
Ahora me leo los posts