viernes, 11 de abril de 2008

¡Participa y gana!

Con la intención de fomentar la participación en nuestro blog, vamos a premiaros con algo que os va a encantar. De antemano sabemos que os gusta la fotografía, pues bien, ¿qué mejor manera de lucir vuestras instantáneas que con un maravilloso marco como el que sorteamos?

No os lo penséis más y participad, sólo tenéis que escribirnos un comentario describiendo el lugar más raro en el que os habéis hecho una foto y entre los más originales haremos un sorteo.
¡Cúrratelo, no queremos dejar a nadie fuera!

Esta promoción finaliza el 30/04/08, hasta entonces ¡puedes participar!
Quedan cubiertos todos los gastos de envío del premio.

14 comentarios:

Sebas dijo...

Jajaja, la verdad que no sé.. la más rara.. la unica que se me ocurre es una foto que sacamos esa vez que entramos ilegalmente a la escuela que
esta al lado de la casa de rena xD.
Pero bueno, sin tener cam, no tengo un repertorio de fotos muy extenso jajaja.
Besos

Sebas dijo...

jajajaj si lo gano, van a tener que pagar una encomienda a Argentina eh xDDDDDD

Leo dijo...

Pues ya entras en sorteo, porque lo digo yo, que no todo el mundo es capaz de colarse en escuelas vecinas de casas de amigos y encima intentar robar frutas de esas! xDDDDDDDDDDDDD

José Sánchez Rodríguez dijo...

Jejejeje. A esto se le llama tener iniciativa para que se participe en un blog.
Sugerencia. Abajo habéis puesto que se pueden utilizar etiquetas HTML. Poned las de cierre para que la negrita, cursiva... surtan efecto.
Con respecto a la fotografía... comento una: "rara" no sé si es, ridícula seguro que sí. Está en

Enlace a la fotografía del "profe"

No os riais demasiado :-(

Albert0 dijo...

Leo, me kiero pillar una camara de fotos nueva, buena y baratita y tú vas a ser la ke me va a recomendar una :P

mi foto el un sitio raro.. nose.. puede ke en Montecorto con mi grupo, en el "Garaje de Abelardo", cuando dimos un concierto organizado por Nómadas (una fundación que se dedica a organizar eventos para artistas, conciertos en Málaga para músicos, sesiones de grafiti para grafiteros, pintura, fotografía, bla bla bla)..

Nos lleva el autobus alli 3 horas de viaje xk el autobus iba a pedales y nos ponen a tokar en el garaje de un tal Abelardo.. con el mercedes aparcado alli, con todo el pueblo dentro borracho viendo como unos extraños se reian del grupo local ke tmb tocaba alli..

por poko no salimos apaleaos..

pro eske eran malos malos eh.. a la media hora.. "ostia si esa es la cancion de Reincidentes".. weno a ver si busko la foto y t la pongo.. t vas a reir.. es hace mil..

mis pintas.. las pintas d mi grupo.. espero k exponiendo esta foto al menos gane el marco xD

[URL=http://mundoarchivo.com/out.php/i101479_montecortoajja.jpg][IMG]http://mundoarchivo.com/out.php/t101479_montecortoajja.jpg[/IMG][/URL]

ahi esta^^

Albert0 dijo...

sabia ke no se iba a ver la foto..

pongo el enlace:

http://mundoarchivo.com/out.php/i101479_montecortoajja.jpg

Leo dijo...

De cabeza los dos para sorteo, entre Machu Pichu, que por cierto, precioso paisaje y el del garage del tal Abelardo.. jajajajj

Y ya que estoy aquí voy a intentar explicar más o menos cómo poner un link directo a vuestra foto, por si queréis ilustrar la descripción.
Tenéis que tener la imagen subida a un servidor (por ejemplo, ImageShack), no vale desde vuestro ordenador.
Una vez subida vuestra foto, copiais el direct link que os aparece y lo pegáis en el lugar que os indico dentro del siguiente código pero sin espacios entre los signos estos ( < > ) y las letras:

< a
href= "http://www.aquíladireccióndevuestrafoto.jpg"> Aquí el título que le vais a dar al link< /a >

Albert0 dijo...

yo lo tenia en mundoarchivo y en el primer kodigo k puse me ponia ke eso era para k saliera en comentarios y foros y tal.. y luego no sale.. vaya timo..

x cierto.. hoy me habia llevado la guitarra para k cantaras tu cancion californiana ¬¬

da= mñn tmb m la llevo ^^

Alex dijo...

Hola!!!
Anda voy a pone una fotito pa que la leo deje de da la brasa xD
Aqui salimos yo el albert y otro amigo más dentro de una cascada jajajaj

http://img153.imageshack.us/my.php?image=yodiegoyelalbertosaltandv7.jpg

Grupo_A9 dijo...

Bueno, yo os pongo esta foto, que la hicimos mi grupo de conocimiento, para el itinerario didáctico. En pleno noviembre con todo el frio nos fuimos a Barranco blanco, a la aventura xD y asi nos fue, que nuestras camisetas las tuvimos que dejar alli porque estaban empapadas xD, y posteriormente coger un buen resfriao xD. Todo esto para q luego mi querida amiga, y profesora, " la calva " nos suspenda:( en fin lo que hoy denominamos una gran ija.....
saludos!!
http://mundoarchivo.com/out.php/i102504_barrancoblanco.jpg

Anónimo dijo...

Bueno, despues de la foto de José en Guada-Pichu el premio se me queda a años luz, pero bueno, aquí va mi granito!

Desierto de Tabernas,Almería 2003
Yo emulando a Harry el Sucio.
Alégrame el día xD
http://img216.imageshack.us/img216/9679/cowboyluick9.jpg

Ehnorabuena por el currazo de Blog compañeras, un beso!

Anónimo dijo...

Pues q decir, la foto mas rara q me he hecho fue en la cárcel de alhaurin cuando fuimos a verla con mi clase q estabamos en un calabozo que no habia nadie y estaba abierto y le dije a mi amiga corre hazme una foto dentro y me la hizo y q nervios pasamos pero al finao no vino ni presos ni policias jajaja

Anónimo dijo...

por cierto leo soy Pau !

BrujiTa dijo...

Hola leo pues mi foto mas original fue con 13 años con mi prima en la playa a ella la enterré entera en la arena asomando solo la cabeza y yo de pie encima de su cabeza con las piernas abierta y quien me hizo la foto solo me sacaba el cuerpo hasta el cuello.. el efecto de la foto era que pareciese que se me había caido la cabeza jaja y lo parecía jajajaja. Tenía la edad del pavo jajaja pero bueno lo mismo ese pavo me da suerte.

Enhorabuena por vuestro blog está estupendo y eso de hacer regalitos jaja motiva jajaja el cuadro está muy chulo :D buenísima la idea.

uN BEsOtE pArA LaS cuatro!!