jueves, 24 de abril de 2008

Paisajes, sácales partido.

¡Hola de nuevo, amantes de la fotografía!
Como ya sabréis algunos, el tipo de foto favorito que ha salido como resultado de la anterior encuesta, son los paisajes, con un triunfal 43%.
Y puesto que son las que más os gustan, pues que menos que hablar un poco de ellas, ¿no?, ¿qué os parecen unos cuantos consejos para que vuestras creaciones os queden de infarto?

  • Simple. Cuanto más simple, mejor. Aunque necesitamos elegir qué queremos mostrar y qué no en la foto. Lo más importante en su tema debe ser el foco; ésta es la manera de hacer nuestros trabajos simples pero significativos.
  • Equilibrio. Aunque debes saber que el mejor equilibrio es el desequilibrio dentro del equilibrio (pequeño y grande, ligero y oscuro, enfocado y desenfocado, etc.)
  • Líneas. Tenemos que darnos cuenta de que hay líneas en las escenas de nuestro mundo, pero ignoradas por nuestros ojos. Jugar con este efecto hará tus fotos maravillosas.
  • Luces y sombras. Son el tema principal en el campo del arte. Su buen uso es capaz de dar una gran diversidad de significados a tu foto.

¿Y aun no has participado en nuestro SORTEO?, ¿¿A QUÉ ESPERAS??
¡PARTICIPA Y GANA!
(Lee entradas abajo)

5 comentarios:

Sebas dijo...

Yo voté los paisajes =D

Que buenas fotos esas.. mmm me quedo con la segunda.. el azul de la foto me cautiva :O

Asi que ahora le pusieron [b]AdSense[/b] al blog eh? Yo lo queria poner pero no estaba habilitado en Argentina :( y bueno, además no soy mayor xD, igual es casi imposible ganar plata con eso... solo te suma cuando alguien clikea y son un par de ctvos de dólares según lei por ahi ¬¬.xD
besos

Leo dijo...

Ahora está, ahora no está... magia xDDDDDDDDD
Por cierto, no pongas BBCode (el del flog, que no funciona aquí, para que salga en negrita tienes que usar el html o sea, igual pero en vez de con corchetes pues con estos simbolillos < > (y la 'b', dentro, claro).
Espero que te haya servido este cursillo acelerado acerca de cómo poner las negritas en html xDDDDDDDDDD

Sebas dijo...

Lo sabia lo sabia.. porqué si inspeccionas entradas atrás (esa de los planos primer plano,general, etc.) ya las habia usado pero es que estaba firmando flogs también y no me di cuenta jajajaja
Si, mejor que hayas sacado la publicidad u.u.. yo pensé que este blog era sin fines de lucro pero eso me llevo a pensar lo contrario xDDDD
besos

Leo dijo...

Qué va, yo donde pueda sacar lucro lo saco AJAJAJJ to pragmática.
Bueno bueno, pero qué es esto, que le dije a Laura que firmara y aquí no hay nada. Tendrá que vérselas conmigo, que aquí no firma ní xD

Olga dijo...

"El mejor equilibrio es el desequilibrio dentro del equilibrio"....interesante contradicción.